Misión

CONAPES es una Sociedad formada por personal calificado, certificado y especializado en Ingeniería Estructural y cuyo objetivo es promover la importancia de la ingeniería estructural en las construcciones, como medio para salvaguardar la vida y el patrimonio de sus habitantes y usuarios de los sectores público y privado en todo el país. 

Visión

 Desarrollar Ingeniería Estructural de excelencia, ser partícipes en la solución de problemas nacionales; ser reconocidos como la voz calificada para emitir opiniones sobre seguridad estructural y Normatividad; promover, difundir y evaluar los conocimientos sobre ingeniería estructural. 

Nuestras competencias

  • Comprender las necesidades actuales y futuras del cliente/mercado.- Escuchamos, damos sugerencias y co-desarrollamos con nuestros clientes.

  • Entregar servicios y soluciones competitivas.- entregamos proyectos confiables y de alta calidad, servicios y soluciones con precisas y con relación costo/beneficio optimo.

  • Nos esforzamos para encontrar las mejores soluciones técnicas y económicas.

 

Nuestra personalidad

Mostramos el camino - Actuamos con visión al futuro y una mentalidad orientada a las mejores soluciones para nuestros clientes y empleados.