PROYECTOS ESTRUCTURALES

El negocio central de CONAPES son los proyectos de ingeniería estructural (análisis, diseño, reforzamientos, consultoria, Peritaje estructural) y la ejecución de proyectos integrales desde la definición del proyecto hasta la supervisión y cierre del mismo.

Al utilizar nuestros procedimientos y experiencia, entregamos éxito, proyectos seguros, aptos para el propósito, el programa y presupuesto.

El valor de nuestro trabajo es impulsado por tiempo, costo, calidad, riesgo y sostenibilidad del sistema estructural. Entregamos resultados superiores a través de la ejecución de Normas y procedimientos Nacionales e Internacionales, con ayuda de software reconocidos.

A través de nuestra oficina en la Ciudad de México, servimos a nuestros clientes en los sectores de Ingeniería Civil Estructural (diseño de elementos arquitectónicos complejos, edificación, obras complementarias, Infraestructura Urbana y Rural, y cualquier estructura civil en base a Normas y códigos locales, nacionales e internacionales que garantizan la seguridad del Proyecto.

Nuestros clientes esperan y reciben un soporte superior a través del conocimiento experto y calificado de nuestra gente, el uso de tecnología en el ‘estado del arte' y la aplicación del sistema de negocios integrado de la empresa.

1/12